Floyd Mayweather Jr. apareció el sábado en Atlanta como espectador para ver a su pupilo Gervonta Davis convertirse en campeón mundial de peso superligero de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo). Y "Money" no falló en lo que más le gusta: ganar en el "ring" y mostrar sus lujos.
El legendario campeón de boxeo que recientemente enfrentó a Logan Paul en una pelea de exhibición, cargaba un gigantesco collar de oro con diamantes que incluso parecía pesarle de lo grande y macizo que era.
Mayweather también tuvo un papel importante en la victoria de Davis sobre Mario Barrios, al acercarse a su esquina antes del "round" 10 del pleito para decirle que iba abajo en la boleta de los analistas de televisión.
Ver También: Paolo Espino suma otro momento inolvidable
"Money" le hizo saber a "Tank" que pese a los dos derribos en el octavo asalto los jueces lo tenían por debajo en las tarjetas parciales de la pelea.
Davis tomó estas palabras en serio y salió en el undécimo capítulo quemando a Barrios con un violento gancho al hígado, del que se pudo levantar, solo sería por unos segundos más antes de seguir recibiendo un castigo tal que llevó al árbitro a parar la pelea.
Ver También: ¿Llegó la hora de un cambio?
Marca
Con esta victoria, Davis queda con marca de 25-0, con 24 nocauts. Ahora ya es campeón mundial en tres distintas divisiones al sumar el cetro superligero de la AMB.
Te dije que lo tomaras y me mostraras que eres genial. Fuimos a la undécima y te dije, 'vamos a presionar su trasero'.
Floyd Mayweather Jr. luciendo los famosos collares de oro, que se robaron todas la miradas en el combate de Gervonta Davis.
Se retiro invicto en 50 combates.
44
años tiene Floyd Mayweather Jr.